Inicio / Noticias / Fontanería / Miguel Ángel de Frutos, nuevo director de relaciones institucionales de Italsan
italsan-miguel-angel-de-frutos
Miguel Ángel de Frutos es el nuevo Government Affairs de Italsan.

Miguel Ángel de Frutos, nuevo director de relaciones institucionales de Italsan

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El nuevo director de relaciones institucionales de Italsan es ingeniero agrónomo y cuenta con una amplia experiencia en gestión en diversas empresas tecnológicas e industriales. Actualmente, ocupa el cargo de vicepresidente de la asociación ASHRAE Spain Chapter.

Miguel Ángel de Frutos acaba de convertirse en nuevo Government Affairs de Italsan, tal y como ha anunciado la compañía a través de un comunicado de prensa.

Se trata de una posición estratégica recientemente creada para “fortalecer y consolidar” las relaciones institucionales de la empresa con asociaciones y organismos gubernamentales en el sector de la climatización.

Vicepresidente de ASHRAE Spain Chapter

Miguel Ángel de Frutos es ingeniero agrónomo de formación con un MBA Executive y cuenta con una amplia experiencia en gestión en diversas empresas tecnológicas e industriales. De hecho, a lo largo de su carrera, ha ostentado cargos directivos que le han proporcionado “un profundo conocimiento del mercado” de climatización y control de edificios en España.

Durante su trayectoria, también ha ocupado distintos puestos en asociaciones del sector, destacando la presidencia de ASHRAE Spain Chapter de 2018 a 2020. Actualmente, es vicepresidente de la asociación.

El nuevo director de relaciones institucionales de Italsan ha asegurado que “su incorporación supone un reto profesional altamente motivador, que asumo con mucha ilusión y con la convicción de cumplir con los objetivos de mi posición en una empresa líder del sector”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio