La campaña se centrará en ilustrar cómo los radicales hidroxilos liberados por el generador de nanoe X son capaces de "inhibir ciertos contaminantes como baterias y virus, alérgenos como el polen o los ácaros y neutralizar los olores desagradables acumulados en el hogar".
Panasonic se ha ‘colado’ en la pequeña pantalla y en los medios digitales para presentar su nueva campaña publicitaria ‘Un lugar para respirar mejor con nanoe X’, basada en la capacidad de esta tecnología de limpiar el aire.
Esta nueva iniciativa publicitaria se emitirá a través de dos anuncios a partir de este mismo mes en las cadenas de televisión de los grupos Atresmedia, Mediaset, Pulsa, TV3 y 3/24 de 30, 20 y 15 segundos. También, Panasonic lanzará una campaña digital en plataformas como Google, GDN, Facebook, Instagram y LinkedIn.
Cuatro temáticas diferentes
La campaña plantea cuatro temáticas diferentes a partir de una primera imagen similar. Los anuncios comienzan con un primer plano de una persona relajada, que respira profundamente, aparentemente en un entorno natural. A medida que se va ampliando el encuadre, se descubre que la escena tiene lugar en realidad en un ambiente interior donde se ha aplicado la tecnología nanoe X, con el objetivo de mostrar “cómo funciona esta innovadora solución y el beneficio para el bienestar de las personas”.
De este modo, el contenido de la campaña se centrará en ilustrar cómo los radicales hidroxilos liberados por el generador de nanoe X, que se encuentra en las unidades interiores de los equipos de climatización de Panasonic, son capaces de “inhibir ciertos contaminantes como baterias y virus, alérgenos como el polen o los ácaros y neutralizar los olores desagradables acumulados en el hogar“, en palabras del fabricante.
“Estamos incorporando la tecnología nanoe X en una amplia gama de productos tanto en entornos residenciales como comerciales, presentando una amplia cartera de soluciones tanto para hogares como para espacios más concurridos como oficinas, tiendas, espacios deportivos o escuelas o residencias”, ha indicado Marc Díaz, director general de Panasonic Climatización, Ventilación y Aire Acondicionado en España.