Inicio / Noticias / Proveedores / Alberto del Río, nuevo CEO de Danosa
Manuel del Río y Alberto del Río, presidente del Consejo de Administración y CEO de Danosa.

Alberto del Río, nuevo CEO de Danosa

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
De esta manera, el actual CEO, su hermano Manuel del Río, se convertirá en el nuevo presidente del Consejo de Administración. Ambos llevan trabajando juntos más de 35 años.

Alberto del Río se convertirá en el CEO del Grupo Danosa, a partir del próximo mes de enero. De esta manera, el actual CEO, su hermano Manuel del Río, se convertirá en el nuevo presidente del Consejo de Administración. Ambos llevan trabajando juntos más de 35 años.

Manuel del Río seguirá vinculado a la compañía y a su estrategia empresarial, compatibilizando su nueva responsabilidad y la representación de la compañía a nivel institucional, entre otras funciones.

Tras los procesos de diversificación e internacionalización consolidados en las últimas décadas, actualmente Danosa se encuentra enfocada, en palabras de la compañía, en una “gestión cada vez más sostenible”. En esta línea, la compañía ha impulsado su transición energética, invirtiendo en la circularidad en su gestión y fomentando áreas de negocio como la rehabilitación energética de viviendas dentro y fuera de España.

Tercera generación

Estos cambios en la dirección de la compañía, que tendrán lugar en las próximas semanas, sumarán sinergias a la reciente incorporación de la tercera generación familiar, “garantizando así a Danosa y a sus colaboradores continuidad, solidez y crecimiento”.

Precisamente, dicha incorporación viene tras “preparación específica y un exigente rodaje profesional”, también fuera de la compañía, de esta nueva generación de la familia Del Río.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio