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Eurofred amplía su oferta de servicios para profesionales instaladores

Por Ángeles Moya
La compañía basa su filosofía en "acompañar a los instaladores a lo largo de todo su proyecto, estudiar sus necesidades, dar soporte y supervisión técnica para su desarrollo, y asegurarse de encontrar la solución más ecoeficiente".

Eurofred ha informado de que ha mejorado su oferta de servicios, “con el objetivo -señalan desde la empresa- de satisfacer los requisitos más exigentes de clientes y usuarios”. Entre los servicios que ofrece Eurofred a los profesionales se encuentran: la Visita de Obra, el servicio de Puesta en Marcha, el de Mantenimiento Preventivo y Revisión, el servicio de Conexiones Frigoríficas o Eléctricas, o la Visita de Cortesía, entre otros.

Así, la compañía ofrece un asesoramiento 360 profesional y personalizado “para acompañar” a los profesionales del sector de la climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, “proporcionándoles soluciones integrales a sus necesidades”, según afirma Santiago Perera, director de Desarrollo de Negocio de Eurofred Iberia.

“Tenemos un compromiso firme con todos los profesionales del sector y, con tal de poder ofrecerles soluciones específicas a medida, ampliamos nuestra cartera de servicios exclusivos para asegurar el éxito de cada proyecto”, añade Perera.

Qué servicios ofrece Eurofred a los instaladores

La compañía basa su filosofía en “acompañar a los instaladores a lo largo de todo su proyecto, estudiar sus necesidades, dar soporte y supervisión técnica para su desarrollo, y asegurarse de encontrar la solución más ecoeficiente”, comentan desde la empresa.

Además, cuenta con servicios de ayuda al instalador en proyectos industriales, de aerotermia o de purificación industrial, como la Visita de Obra, con asesoramiento al cliente sobre la selección de las unidades, ubicación, instalación, conexionado y aplicación.

También la Puesta en Marcha por parte de un técnico especializado, que incluye la comprobación de la correcta ubicación e instalación de los equipos y el ajuste de los parámetros de configuración en base a los requisitos.

Y, como complemento de este último, Eurofred también ofrece el servicio de Conexiones Frigoríficas o Eléctricas.

Asimismo, para proyectos de promociones de más de 15 viviendas, la compañía facilita el servicio de Visita de Cortesía, una reunión conjunta con las distintas partes del proyecto en la que técnicos especializados asesoran a los usuarios finales y consumidores de sus productos y tecnologías, explicándoles de forma sencilla las ventajas que les ofrecen y cómo pueden maximizar el confort con el mínimo consumo energético.

Garantías mejoradas

Por otra parte, y buscando la “tranquilidad y satisfacción” de sus clientes, Eurofred se compromete a ofrecerles “productos fiables y de máxima calidad”. Por ello, todas las soluciones de la compañía tienen una garantía total de tres años que cubre recambios, mano de obra y desplazamientos. 

Además, Eurofred cuenta con distintos planes que permiten a los clientes ampliar la garantía de sus equipos hasta los cinco años y que son válidos para todas sus gamas de producto.

Maquinaria en perfecto estado de funcionamiento

En relación con la falta de mantenimiento y las revisiones, “que son -explican desde la compañía- el origen de un elevado porcentaje de averías”, Eurofred ofrece a sus clientes un servicio de Mantenimiento Preventivo y Revisión, tanto en los períodos de menos actividad como en temporada alta, para alargar el ciclo de vida de las máquinas y asegurar su correcto funcionamiento. 

El servicio está disponible en tres niveles: Básico, que incluye revisión anual preventiva, servicio de atención telefónica preferente, suministro de recambios originales y desplazamiento; Tranquilidad, que suma a los anteriores la ampliación de garantía en mano de obra; y Tranquilidad Total, que añade la garantía total y el acceso a cursos de formación.

Alargar la vida útil del equipo

En lo relativo a las revisiones periódicas, “que son -recuerdan desde la empresa- el mejor modo de conservar un equipo en perfectas condiciones”, Eurofred pone a disposición de sus clientes el servicio de Revisión Técnica Oficial para alargar la vida útil de las máquinas manteniendo las mismas propiedades y características.

El servicio incluye la revisión exhaustiva de los sistemas, unidades y componentes, así como de los parámetros de funcionamiento; la limpieza de filtros y baterías de las unidades interiores, ya sean fancoils o de expansión directa, y su tratamiento para eliminar microorganismos, y la mano de obra y los desplazamientos.

Un servicio técnico de proximidad

Finalmente, Eurofred pone a disposición de sus clientes una red de servicio técnico formada por más de 100 Servicios Técnicos Oficiales y 20 técnicos propios “que es capaz de garantizar a los instaladores una atención cercana y una resolución rápida en cualquier punto del territorio nacional”, concluyen desde la compañía.

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