Inicio / Noticias / Sector HVAC / El ‘boom’ de la aerotermia en la campaña de calefacción y mucho más, en Cuadernos de Climatización Nº 12
cuadernos-de-climatizacion

El ‘boom’ de la aerotermia en la campaña de calefacción y mucho más, en Cuadernos de Climatización Nº 12

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El duodécimo número de 'Cuadernos de Climatización y Confort' ya puede consultarse en nuestra web. En él se incluyen un reportaje sobre el protagonismo de la aerotermia en la campaña de calefacción, y una entrevista con Inmaculada Peiró, directora general de Agremia.

El duodécimo número de ‘Cuadernos de Climatización y Confort‘ ya está disponible en el kiosko online. A través de sus 52 páginas, los lectores podrán disfrutar de una gran cantidad de contenidos, entre los que se encuentran reportajes, entrevistas, tribunas de opinión…

Entre estos contenidos, destaca el reportaje titulado “El boom de la aerotermia en la campaña de calefacción”, en el que portavoces de varios proveedores de calefacción como Junkers Bosch, Ariston, Daikin, Eurofred, LG Electronics o Eas Electric analizan el incremento de la demanda que experimenta esta solución año tras año.

Los lectores también podrán disfrutar de una amplia entrevista con Inmaculada Peiró, directora general de Agremia, en la que se aborda el proceso de transformación constante que ha experimentado durante los últimos años el sector de las empresas instaladoras y que ha conllevado una necesaria evolución para los profesionales.

La nueva edición se completa con varios reportajes entre los que destacan uno dedicado a la transformación digital de las empresas instaladoras, y otro que analiza la situación del mercado de la ventilación.

En el primero de ellos, representantes de CONAIF y AEFYT profundizan sobre el papel que juega la transformación digital en el desarrollo y competitividad de estas compañías, mientras que en el segundo varias empresas del sector de la ventilación reflexionan sobre el rumbo y las posibilidades de futuro del mercado de la ventilación.

Más contenidos 

Otros contenidos que podemos encontrar en la revista son los siguientes: 

• Opinión: “El edificio sano y sostenible“.

• Opinión: “Las cifras alejan el fantasma de la recesión”.

• Reportaje: “El maletín de herramientas de los instaladores, a la vanguardia del mercado”.

• Reportaje: “Conclusiones de la II Mesa Redonda Intersectorial”.

Puedes disfrutar de la revista en formato online aquí o también en la Plataforma Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio