Desde Grupo Fyce, han destacado la firmeza con la que creen en el valor "de construir marca desde dentro, de apostar por soluciones propias que generen identidad, rentabilidad y diferenciación" para sus socios.
Grupo Fyce ha ampliado su marca propia Kalenta, con la nueva gama de aire acondicionado. Este lanzamiento llega unos meses después de haberlo marcado como objetivo del grupo de compras en su Congreso Anual. Para la central de compras, la marca propia constituye “una estrategia de crecimiento compartido”. De hecho, esta incorporación responde “a nuestra voluntad de ofrecer una visión global dentro del confort térmico, ampliando la propuesta de valor para nuestros socios”.
“Kalenta Air se incorpora a la familia Kalenta con una gama de climatización desarrollada junto a un líder tecnológico mundial, con fabricación europea, servicio postventa y una visión clara”, han manifestado desde la entidad. La elección de Haier no es accidental: “Apostamos por Haier porque ofrece un producto de alta calidad con un servicio técnico consolidado, prestaciones avanzadas y conectividad, algo muy valorado hoy por el profesional. Además, su flexibilidad para desarrollar un proyecto conjunto encaja perfectamente con la estrategia de Kalenta”.
Una estrategia de Grupo Fyce
Desde Grupo Fyce, han destacado la firmeza con la que creen en el valor “de construir marca desde dentro, de apostar por soluciones propias que generen identidad, rentabilidad y diferenciación” para sus socios. De esta manera, buscan ofrecer a sus asociaciones competitividad, sostenibilidad y alineación con los retos del mercado.
En esta línea, la incorporación de Kalenta Air es el lanzamiento del producto, pero detrás está la estrategia del grupo, que pasa por, en palabras del grupo, desarrollar marca con valor añadido, ampliar gamas con aliados estratégicos, aumentar la rentabilidad del instalador profesional y construir presencia y reputación en el mercado nacional.
Características de Kalenta Air
Tal y como han explicado a este medio desde el grupo, la nueva serie de aire acondicionado tiene por características:
- Wifi de serie en toda la gama.
- Control por voz (Alexa/Google Home).
- Self Clean: limpieza automática por congelación/descongelación de la batería de la unidad interior.
- SteriClean: esterilización por calor a 56 ºC calentando la batería 30 minutos.
- Aleación de plata en componentes metálicos (efecto antibacteriano).
- Efecto Coanda: dirección del flujo según estación.
- Presión sonora baja (desde 19 dB).
- Protección anticorrosión (placa electrónica y baterías internas y externas).
- Función “I Feel”: lectura real de temperatura desde el mando
- Preparación para contacto on/off (ideal para hoteles o alquiler turístico).