Inicio / Noticias / Fontanería / Tecnoagua amplía sus instalaciones en San Vicente del Raspeig
Instalaciones de Tecnoagua en San Vicente del Raspeig.
Tecnoagua amplía sus instalaciones en Alicante. Funte: Tecnoagua.

Tecnoagua amplía sus instalaciones en San Vicente del Raspeig

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
Desde la compañía alicantina, dejan la puerta abierta a una posible futura ampliación a medio plazo debido a los 10.000 metros cuadrados que tienen en propiedad colindante a sus actuales instalaciones.

Tecnoagua, empresa especializada en productos plásticos para el sector de la fontanería, ha renovado sus instalaciones en San Vicente del Raspeig (Alicante). Ahora, el fabricante ha inaugurado, este año, la ampliación de su infraestructura en 3.500 metros cuadrados.

En total, los establecimientos de Tecnoagua alcanzan una superficie de más de 20.000 metros cuadrados, para “seguir innovando, ofreciendo un producto de calidad y un excelente servicio a sus clientes”, tal y como aseguran desde la compañía.

Reubicación de espacios

Tras realizar dicha ampliación, Tecnoagua ha reubicado sus instalaciones, permitiendo así destinar para cada cometido un área específica. Por ello, desde este mismo año, cuentan con un área destinada exclusivamente a la producción, otra área destinada al ensamblaje y otra área dedicada íntegramente a la logística.

Tecnoagua ha realizado estos cambios en sus instalaciones para afrontar este nuevo año con “la intención de seguir liderando en innovación, calidad y servicio”.

La compañía familiar alicantina lleva más de cinco años creciendo hasta un 10 % anual, alcanzando una facturación cercana a los veinte millones de euros en 2022. Asimismo, Tecnoagua lo forman más de 70 empleados.

Con estas cifras, desde la empresa dejan la puerta abierta a una posible futura ampliación a medio plazo debido a los 10.000 metros cuadrados que tienen en propiedad colindante a sus actuales instalaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio