Inicio / Noticias / Fontanería / Fotogalería: más de 500 empresas se dan cita en Cevisama hasta este viernes

Fotogalería: más de 500 empresas se dan cita en Cevisama hasta este viernes

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Roca, Ramón Soler, Genebre, Irsap, Gala, Baldocer o Poalgi son solo algunas de las empresas que participan como expositores en la presente edición de Cevisama, que también despierta un gran interés entre los distribuidores de fontanería, grifería, baño y sanitarios.

Más de medio millar de empresas de cerámica, equipamiento de baño, tecnología, materiales sostenibles, construcción industrializada y piedra natural participan como expositores en la cuadragésima edición de Cevisama, que se está celebrando en la Feria de Valencia hasta el próximo viernes 1 de marzo.

Durante cinco días, el certamen del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural congregará a miles de visitantes profesionales nacionales e internacionales que buscarán las tendencias en diseño, sostenibilidad e innovación en una edición muy especial en el que la cita ferial cumple cuatro décadas de servicio al sector.

Roca, Ramón Soler, Genebre, Irsap, Gala, Baldocer o Poalgi son solo algunas de las empresas que participan como expositores en la presente edición de Cevisama, que también despierta un gran interés entre los distribuidores de fontanería, grifería, baño y sanitarios.

Campaña de compradores extranjeros

Para su 40 aniversario, Cevisama ha lanzado una campaña de compradores, que permitirá la asistencia de más de 850 empresas extranjeras VIP y más de 430 compradores nacionales invitados por el certamen, elegidos cuidadosamente por su perfil por las marcas expositoras, que han propuesto a sus mejores clientes.

A todos ellos se suman los miles de visitantes que participan anualmente en Cevisama buscando las tendencias, el diseño, la sostenibilidad y toda la innovación.

De esta manera, “conseguimos reunir a todo el poder de compra durante cinco días en la cita por excelencia del sector, que acoge lo mejor del producto Made in Spain“, explican desde la organización.

“IVACE Internacional y Feria de Valencia hemos puesto en marcha una ambiciosa campaña de compradores en la que hemos seleccionado a más de 3.500 empresas nacionales e internacionales. Esta iniciativa representa un fuerte impulso para fortalecer la presencia nacional e internacional de la feria, con una inversión cercana a un millón de euros”, asegura Carmen Álvarez, directora del evento.

Los nuevos espacios de la feria

Una de las grandes novedades de la cuadragésima edición de Cevisama es el espacio Plaza Activa, que ha sido diseñado para convertirse en el epicentro de las actividades y eventos más destacados de la feria.

Este espacio ha sido el lugar elegido para la celebración de los premios Alfa de Oro, el Foro de Interioristas y la gala del 40 aniversario, pero también acogerá el prestigioso Foro de Arquitectura, uno de los actos más esperados de cada edición que reúne a arquitectos, interioristas, decoradores y otros agentes prescriptores.

“De la mano de los conceptos de futuro, tendencia, diseño, sostenibilidad e innovación, Cevisama ha preparado el mejor programa de su historia, en el que tendrán cabida todos estos valores, que definen lo que ha sido este certamen a lo largo de 50 años”, indica Álvarez.

Otras novedades de la cita serán la implementación de un espacio didáctico en el que los profesionales realizarán demostraciones en vivo sobre cómo aplicar diferentes productos, la creación de una experiencia inmersiva dentro de una tienda con la que poder valorar y entender mejor las nuevas necesidades según los hábitos de consumo actuales, y el showcooking, que unirá cerámica y gastronomía con un chef de renombre que preparará cocina de vanguardia para los visitantes en una demostración en directo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio