Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Climaver 360
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bosch Termotecnia lanza su plan de formación hasta marzo

Bosch Termotecnia lanza su plan de formación hasta marzo

Son sesiones formativas impartidas de forma virtual por expertos de la firma, dirigidas a los profesionales de calefacción y aire acondicionado. Estas ayudarán a los instaladores a reducir los tiempos de instalación y puesta en marcha de los equipos.

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia ha presentado su nuevo plan de formación online para el primer trimestre de 2021, que impartirá a través de Aula Digital.

Se trata de sesiones, de una hora y media de duración, impartidas por expertos de la compañía y con las que se dirige a los profesionales de la calefacción y el aire acondicionado.

A lo largo de estas clases virtuales, los asistentes podrán reducir los tiempos de instalación y puesta en marcha de los equipos de la firma alemana que "apuesta por el uso de materiales y equipos de calidad donde no solo es importante el producto en sí, sino también el servicio que ofrezca el soporte técnico durante las fases de estudio y evaluación de las actuaciones en el diseño".

"Así- continúa argumentado - como en la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento de nuevos equipos instalados".

Más sobre los cursos

La primera de estas formaciones arranca este viernes, 29 de enero, bajo el título de "Gama de producto Bosch Calefacción y Climatización". Las demás, programadas para cada uno de los viernes próximos hasta el 5 de marzo, son:

  • 05/02/2021: Calidad del agua.
  • 12/02/2021: Calderas Bosch: serie Condens 5000 W.
  • 19/02/2021: Calderas Bosch: serie Condens 7000 F.
  • 26/02/2021: Regulación 8000 para Bosch Calefacción.
  • 05/03/2021: Gases renovables: el hidrógeno verde

El horario de cada una de estas clases será de 11:30 a 13:00 horas, y estarán tuteladas por especialistas de la marca para que, desde sus residencias o lugares de trabajo, puedan plantear y resolver dudas, compartir contenidos formativos sobre tecnologías y productos, y conocer las nuevas novedades de la marca.

El Aula Digital Bosch incluye una programación completa de cursos teóricos y eventos en streaming desde el laboratorio y el taller de prácticas tanto para el área de calefacción como para el área de aire acondicionado comercial.

Los profesionales interesados en estas sesiones formativas online del Aula Digital Bosch podrán reservar su plaza a través de su web.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados