Inicio / Noticias / Fontanería / Grupo Siete suministra materiales de fontanería para la remodelación de Anoeta

Grupo Siete suministra materiales de fontanería para la remodelación de Anoeta

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La delegación del grupo en el País Vasco ha distribuido materiales de grifería y sanitarios de última generación, así como sistemas de fontanería para garantizar el suministro higiénico del agua potable.

Grupo Siete ha participado en la remodelación del Estadio Municipal de Anoeta. La delegación del grupo de distribución en el País Vasco se ha encargado de suministrar los materiales de fontanería y saneamiento para las obras del histórico campo de fútbol.

Como explican desde la compañía, “la remodelación del estadio planteaba varios retos y uno de ellos era entender las fases de la obra para contar con un nivel de servicio óptimo basado en la entrega de materiales en el lugar y momento adecuados”.

“Por este motivo -continúan- se apostó por Grupo Siete para el asesoramiento y la distribución de los materiales de fontanería para los servicios del estadio”.

De esta manera, el grupo distribuidor se encargó de la planificación y redimensionamiento de los recursos logísticos para la obra, “asegurando el nivel de stock adecuado para hacer frente a las necesidades de cada etapa gracias a su capilaridad y plataformas logísticas”.

Concretamente, los materiales distribuidos han sido sobre todo grifería y sanitarios de última generación, así como sistemas de fontanería que permitieran garantizar el suministro higiénico de agua potable.

Tal y como ha explicado Roberto Salazar, de Grupo Siete, “nos enorgullece especialmente formar parte de un extenso equipo de profesionales que contribuyó intensamente para que este ambicioso proyecto fuera una realidad en el menor tiempo posible”.

Más sobre la remodelación de Anoeta

La directiva del club tomó hace unos años la decisión de renovar el estadio de Anoeta, aumentando el aforo del estadio hasta las 40.000 localidades.

El proyecto también contemplaba la eliminación de las pistas de atletismo, la renovación de una de las fachadas, y la reforma de los accesos y servicios del interior del estado.

Todo ello, eso sí, manteniendo hasta un 65 % de la estructura del anterior estadio. El coste total de las obras alcanzó cerca de los 44 millones de euros.

El Estadio de Anoeta, que fue inaugurado en 1993, es la casa de la Real Sociedad, aunque también acoge conciertos musicales, partidos de rugby y otros eventos.

Últimos nombramientos en Grupo Siete

Cabe señalar que Grupo Siete anunció en mayo de este año el nombramiento de José Miguel Calatrava como nuevo director de compras.

Calatrava cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en el sector, en los que ha trabajando en empresas como Saneamientos y Suministros, una de las compañías que se han integrado en Grupo Siete.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio