Inicio / Noticias / Fontanería / Grupo Siete participa en la reforma integral antivandálica de una cárcel en Cantabria
Penal de Dueso en Santoña, Cantabria.
Penal de Dueso en Santoña, Cantabria.

Grupo Siete participa en la reforma integral antivandálica de una cárcel en Cantabria

Por Isidora Sepúlveda
Desde el verano del año pasado, el penal de Cantabria se encuentra en un proceso de rehabilitación destinado a la mejora de las instalaciones como a la atención de los reclusos, donde "la seguridad y el antivandalismo son prioritarios".

Grupo Siete ha colaborado en la reforma integral del centro penitenciario de Dueso en Santoña, en Cantabria. Ha sido una tarea de dimensionamiento de soluciones para asegurar las actuaciones antivandalismo y de seguridad propias de los centros penitenciarios y en concreto de esta cárcel.

Desde el verano de 2022, señalan desde la empresa, la cárcel cántabra se encuentra inmersa en un proceso de rehabilitación completa destinada a la mejora de las instalaciones como a la atención de reclusos.

Grupo Siete: “La seguridad y el antivandalismo son prioritarios” en una cárcel

En este contexto, Grupo Siete ha sido una de las empresas seleccionadas para el “correcto suministro y gestión de los materiales“. Además ha seguido la obra desde sus inicios, según apunta el grupo, donde han sido “conscientes de la envergadura e importancia de la misma, en la que, por su carácter de centro penitenciario, la seguridad y el antivandalismo son prioritarios“.

Por ello, la compañía ha llevado a cabo un plan de requerimientos técnicos, legales y estéticos que exigían para llevar a cabo una reforma integral del penal con una oferta dimensionada, resistente y certificada. Asegurando el nivel de stock adecuado para hacer frente a las necesidades de cada etapa gracias a su capilaridad y plataformas logísticas.

Un plan completamente personalizado

Jesús García Cruz, jefe de ventas de Grupo Siete en la delegación de Cantabria, ha comentado que “una correcta interlocución y una constante revisión de las propuestas hasta alcanzar la óptima, nos ha permitido cerrar la contratación de revestimientos cerámicos, solados cerámicos, mortero cola y rejunteo y la grifería antivandálica“.

Además, el grupo ha participado en otras obras representativas de Cantabria suministrando accesorios de fundición para abastecimiento en los planes hidráulicos de diferentes municipios de la región.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio